Detectan en Puente II a hombre con 25 cachorros ocultos


Los perritos viajaban llenos de excremento y orines, incluso con gusanos o larvas


FOTO SOLO ILUSTRATIVA
REDACCIÓN | 25/09/2018

4
1

Un sanantoniano llevaba 25 cachorritos caninos de las razas Schnauzer, Poodle, Cocker Spaniel y Shih Tzu, estaban ocultos entre la carrocería de su auto, así como en mochilas, bolsas de equipaje cerradas y refundidas abajo de los asientos del coche.

Sin poder respirar bien, sin agua, sin comida, llenos de excremento y orines, incluso con gusanos o larvas, los perritos tenían un proceso de entre 4 y 12 semanas de nacidos.

Le fueron recogidos al texano Adán Sandoval, hombre de 28 años, en el puente internacional Lincoln-Juárez, a las 02:30 de la madrugada de este lunes día 24 de mes.

Y no es la primera vez que sucede, ya tuvo Sandoval otros eventos similares, según se sabe por parte de la Policía de Laredo.

“Aduanas y Protección Fronteriza, para prevenir posible diseminación de plagas, que no ingresen estas al país, como una amenaza animal, de contaminación o contagio, se quedó con los cachorros, en el puente”, dij Joe Baeza, Vocero de Policía.

Aduanas llamó a la policía para entregárselos por crueldad animal, tras rescatar aún vivos, pero en muy malas condiciones, bastante débiles y delicados a 15 Poodles, 5 Schnauzer, 4 Shih Tzu y 1 Cocker Spaniel.

Las condiciones fueron muy insalubres, adentro de las “back pack” o mochilas, así como otras bolsas de equipaje, con cierre.

Igual como si fuera cargamento de droga, los llevaba ocultos entre la carrocería y las vestiduras de un auto Hyundai, sin preciar, la línea y el año.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx