#LadyCajero lanza insultos a joven en fila del banco


Un video que circula en redes sociales, exhibe el lenguaje soez con el que se dirige una señora a un joven que aparentemente le ganó su lugar en la fila


Vanguardia | 25/09/2018

0
0

Las frustraciones se descargan en los lugares menos indicados, y muestra de ello es la actitud de una mujer que fue grabada mientras insultaba a un joven en la fila de un cajero automático dentro de una sucursal bancaria en la CDMX.

El video que circula ya en redes sociales, exhibe el lenguaje soez con el que se dirige la señora al joven que aparentemente le ganó su lugar en la fila.

A la señora ya se le conoce como #LadyCajero, pues todo su coraje fue que al dejar su lugar en la fila del cajero automático por un momento, llegó el chico y ocupó ese lugar, por lo que la mujer decidió lanzar una serie de ofensas al joven, mismo que muy a penas le respondía, hasta que en un momento de desesperación voltea y le dice que deje de insultarlo, lo que enfurece más a la señora.

El comportamiento agresivo de la mujer llamó la atención de clientes y empleados bancarios, que mejor pidieron al joven que cambiara de fila.

Advertencia: El siguiente video contiene lenguaje soez:









Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx