Tras regaño por no hacer tarea, niño se suicida


El menor de 13 años fue encontrado colgado en las escaleras de su domicilio


Excélsior | 25/09/2018

1
0

Luego de haber sido regañado por no cumplir con su tarea escolar, un menor de edad se suicidó en su domicilio en Tula de Allende, confirmaron los servicios de emergencia de Hidalgo.

De acuerdo con los reportes oficiales, la tragedia ocurrió la noche del lunes, alrededor de las 22:30 horas, cuando se recibió una llamada al subcentro de Control, Computo y Comando, reportando que en la Unidad Habitacional Pemex se encontraba una persona sin vida.

Al lugar se desplegó inicialmente personal de la policía municipal, quienes se entrevistaron con la mamá de un menor de 13 años de edad y con el padrastro del mismo.

Ambos narraron que previamente habían tenido una discusión con el menor por el tema de una tarea, pero que lo dejaron en casa mientras ellos salieron a comprar comida.

Al regresar a su domicilio, se encontraron con que el menor yacía colgado con una corbata amarrada a las escaleras.

Aunque al sitio se presentaron los servicios de emergencia y realizaron labores de reanimación cardio- pulmonar, el menor ya había fallecido.

Al lugar arribaron autoridades ministeriales para realizar las diligencias de ley.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx