Familias neolaredenses viven entre aguas negras


Malos olores, exceso de mosquitos y desagües desbordándose son las molestias con las que tienen que lidiar diariamente familias completas


Foto: Israel Martínez
ISRAEL MARTÍNEZ | 25/09/2018

0
0

Entre aguas negras viven dificultosamente vecinos de la colonia Mirador a causa de una fuga en el alcantarillado que lleva más de un mes sin ser reparada.

Malos olores, exceso de mosquitos y desagües desbordándose son las molestias con las que tienen que lidiar diariamente familias completas, pues el agua suele llegar hasta el interior de sus casas.



“Es muy difícil vivir aquí así, debemos cuidar por ejemplo el nivel del agua en el retrete porque sino se desborda y también al momento de lavar ropa”, comentó la señora Carmen Almanza quien vive con su hija.

La fuga de la alcantarilla ubicada entre las calles Amador Nervo y Tamaulipas no es el único problema con el que tienen que lidiar los vecinos del sector, ya que a pocos metros de las calles inundadas de aguas negras, hay un baldío que se convierte en pantano durante temporadas de lluvia, poniendo en riesgo la salud de personas como la señora Irma Estrada quien vive a un lado de este nido infecciones y comentó que ella y su familia han batallado con estos problemas durante décadas.



Los vecinos mencionaron estar hartos de esta situación de aguas negras y cansados de ser ignorados por las autoridades correspondientes al reportar el problema consecutivamente, también agregaron que numerosos automovilistas han sufrido accidentes en la alcantarilla al manejar en el área que tuvieron qué asegurar improvisadamente con ramas de árbol para evitar más accidentes.









Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx