Chocan cinco sobre puente


Se señaló como responsable al empleado de la CFE


En el accidente, dos personas sufrieron lesiones leves.
AGENCIAS | 26/09/2018

1
0

Cinco vehículos participaron en un accidente vial ocurrido en la parte alta del puente cercano a la colonia Cavazos Lerma, que dejó miles de pesos en daños materiales y dos personas lesionadas levemente.

El percance se registró a la 2:00 de la tarde y según se dijo que las dos personas heridas fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil, pero no fue necesario llevarlos al hospital.

El responsable del accidente fue Edgardo, de 34 años, quien manejaba una camioneta Chevrolet modelo 2006 propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo al peritaje oficial, la colisión se debió a su falta de precaución, además de no guardar la debida distancia entre un vehículo y otro.

El trabajador de la CFE viajaba de sur a norte por la avenida Eva Sámano y en la parte alta del puente, chocó por alcance contra una camioneta Nissan Armada 2006, pegando este vehículo a su vez contra un Chevrolet Malibu 2002.

El Chevrolet Malibu remató contra un Saturn Aura 2009 y este último contra otro Chevrolet Malibu 2003, informándose que la conductora del vehículo número cinco y su acompañante fueron las que salieron levemente lastimadas.

Debido a que el accidente fue en la parte alta del puente Cavazos Lerma, este se vio congestionado por el intenso tráfico y la hora en que se registró el percance, siendo necesaria la presencia de los oficiales de vialidad.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx