Se pasa un alto y causa accidente


La conductora de la Jeep fue acusada de pasarse un alto


REDACCIÓN / EL MAÑANA | 26/09/2018

1
0

Aparatoso accidente provocó una joven mujer ya que por omitir una señal de alto, se pasó de largo y con su camioneta se estrelló contra el costado de otra y le causó daños materiales cuantiosos.

Esto pasó en el accidente registrado en el crucero de la avenida Constitución y Venustiano Carranza y de este caso, sólo se reportaron daños en uno de los vehículos, ya que a la camioneta de la responsable poco le pasó.

El accidente fue provocado por Ana Karen, de 28 años, quien manejaba una camioneta Jeep Patriot modelo 2015, en la que viajaban de norte a sur por la avenida Constitución, en la colonia San Rafael.

A pesar de la existencia de una señal de alto por Constitución, Ana Karen no se dio cuenta de su presencia y al no hacer el alto se impactó contra una Toyota modelo 2011 tripulada por Alejandra, de 28 años.

Daños materiales considerables sufrió la camioneta de Alejandra; sin embargo, ambas conductoras fueron vistas dialogando con el fin de llegar a un arreglo satisfactorio.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx