Cristiano Ronaldo niega las acusaciones de violación en su contra


El futbolista publicó un video en su cuenta de Instagram en el cual asegura que 'son noticias falsas'


ADN40 | 01/10/2018

0
0

Cristiano Ronaldo negó las acusaciones que le hicieron a principios de este año por haber violado a la ahora maestra Kathryn Mayorga.

Luego de las acusaciones de violación que le hizo al futbolista por haberla obligado a tener actos sexuales con él cuando la invitó a su penthouse, Ronaldo negó el hecho mediante un video que publicó en su cuenta de Instagram “no, no, no, no, no. ¿Es lo que dijeron hoy? Falso, noticias falsas” comentó.

El futbolista también mencionó en el video “quiere promocionarse de mi nombre, es normal, quiere ser famosa por decir mi nombre, pero es parte del trabajo. Soy un hombre feliz y todo está bien”.

Fue a principios de enero cuando Kathryn Mayorga, quien en ese entonces aspiraba a una carrera como modelo, acusó al futbolista de haberla violado en un cuarto de hotel y según su testimonio Ronaldo le ofreció 375 mil dólares por no hacerlo público, los cuales ella aceptó.

De acuerdo a documentos de la Corte de Clark, luego de este hecho, Mayorga accedió porque tenía miedo de las represalias que Ronaldo pudiera tener hacia ella, y el motivo que la convenció de revelarlo fue el movimiento #MeToo.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.80
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx