Perro interrumpe partido de futbol...para que lo acaricien


Un jugador tuvo que cargarlo y sacarlo del terreno de juego


Vanguardia | 02/10/2018

1
0

En México se suspendió el duelo de Copa entre Rayados ante el Zacatepec por las intensas lluvias pero en Argentina, los encuentros paran...¡para acariciar perros!

Durante el partido entre el Unión de Santa Fe ante el Gimnasia y Esgrima, el partido tuvo que frenar porque un perro se colocó al campo en los últimos minutos del encuentro.

El perro, en lugar de ir por el balón y convertirse en un jugador, se quedó en el campo y se tiró al suelo para que lo acariciaran.



Tuvo que llegar el juegador Juan Carlos Hurtado de Gimnasia y Esgrima para acariciarlo y posteriormente cargarlo para sacarlo del terreno de juego.

Pedro Troglio entrenador de Esgrima insinuó que la aparición del perro fue un acto premeditado de los locales.

"Esto es para vivos y en el futbol manejas tantas pasiones que hay que ganar, lo único que te pide la gente es que ganes, no te pide ser el ganador del Fair Play. Si fueras el ganador del Fair Play pero no sumas puntos, te echan. La gente de Unión lógicamente estaba feliz porque ganaron, hasta metieron un perrito a los 45 minutos", dijo.

La llegada del perro fue de buena suerte para el conjunto local debido a que Unión de Santa Fe se llevó el triunfo 1-0 sobre Gimnasia y Esgrima de La Plata.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx