Floyd Mayweather regala mil dólares a indigente; lo critican en redes


'Money' publicó un vídeo mediante sus redes sociales donde muestra la gran acción realizada


Foto: Internet
Publimetro | 02/10/2018

0
0

ESTADOS UNIDOS.- Floyd Mayweather acaparó las miradas de miles de seguidores en redes sociales tras la acción de regalarle mil dólares a un indigente en sillas de ruedas.

Dicha acción surge como parte de la campaña que se volvió viral en redes sociales llamada #S4feChallenge o #GiveBackChallenge, la cual invita a la gente a devolverle algo a la comunidad.

El estadounidense fue nominado y no dudó en responder a ello, y fiel a su estilo, subió un video en sus redes sociales donde se le ve bajarse de su auto y regalarle dinero al indigente. "Demos algo a cambio. Estoy participando en el reto #s4fe. Anoche di algo en mi comunidad", mencionó Money.



Mayweather nominó al actor y comediante Kevin Hart, la rapera Blan Youngsta u el jugador Lance Stephenson. "Les nomino a hacer lo mismo y a unirnos para cambiar paso a paso nuestro mundo en un lugar mejor", sentenció.

Algunas personas alabaron como generoso el acto del antiguo campeón, pero otros lo han descrito como "irresponsable", por considerar que el sin hogar podría ser incapaz de usar el dinero apropiadamente.

"Se lo robarán o lo gastará en más drogas. Bastante irresponsable por parte de Floyd, si me preguntan", escribió uno.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx