Cristiano Ronaldo fuera de su selección por caso de violación


No se presentará para los encuentros previstos para octubre y noviembre con la selección de Portugal


AGENCIAS | 04/10/2018

1
0

Cristiano Ronaldo quedará fuera de la lista de convocados por Portugal y se perderá los encuentros previstos para octubre y noviembre.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo no se presentará para los encuentros previstos para octubre y noviembre con la selección de Portugal por acusación de violación que está siendo investigada en Estados Unidos.

El futbolista se reunió con el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Fernando Gomes, y con el seleccionador portugués, Fernando Santos, y llegaron al acuerdo de suspender su participación deportiva en la selección hasta tanto se aclare la acusación.

“En mi nombre y en nombre de la Federación Portuguesa de Fútbol expreso mi total solidaridad con Cristiano Ronaldo, en un momento en que su buen nombre y su reputación están puestos en entredicho”, dijo Gomes al respecto.

I firmly deny the accusations being issued against me. Rape is an abominable crime that goes against everything that I am and believe in. Keen as I may be to clear my name, I refuse to feed the media spectacle created by people seeking to promote themselves at my expense.

— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) 3 de octubre de 2018





Ronaldo dejó claro que no abandona su compromiso con el combinado portugués para siempre, de hecho, aseguró que es algo temporal y confía que todo se arregle lo antes posible.

“Mi conciencia clara me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de todas las investigaciones”, dijo en otro tuit.

El futbolista portugués rechazó "firmemente que se emitan acusaciones" en su contra y aseguró que "la violación es un crimen abominable". "Deseoso de limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mi costa", añadió.

>> UEFA sanciona con un partido a Cristiano Ronaldo tras expulsión




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx