Chivas anuncia a Mariano Varela como nuevo director deportivo


El equipo dio a conocer que el exjugador del Guadalajara tomará el cargo a partir del 8 de octubre



05/10/2018


Tras varias especulaciones, finalmente Chivas dio a conocer que Mariano Varela Garza ocupará el cargo de director deportivo dentro de la institución, anuncio en el que destacó su trabajo en diversos ámbitos del futbol.

Por medio de un comunicado, el cuadro rojiblanco le dio la bienvenida al nuevo directivo, quien también es exjugador del Rebaño, y detalló que entrará en funciones el próximo 8 de octubre.

"En su experiencia profesional, Varela Garza cuenta con un proceso muy sólido de desarrollo y trabajo en diversas áreas de futbol como Fuerzas Básicas, Secretaría Técnica, Inteligencia Deportiva, así como con un alto concocimiento de los valores y filosofía del club, aunado a su formación como directivo en nuestra institución por varios años, por lo cual nos da mucho gusto tenerlo de vuelta en casa", se lee en una parte del escrito.

Por su parte, el mandamás del Rebaño, José Luis Higuera no dejó pasar la oportunidad de destacar la llegada de Varela Garza a Guadalajara, pues aseguró que él conoce la filosofía del equipo a la perfección.