Maradona y Cuauhtémoc, un encuentro dorado


Aprovechando la visita del conjunto sinaloense al estado de Morelos para enfrentar al Zacatepec, el tcnico argentino y el gobernador del estado platicaron largo rato



06/10/2018

Con motivo del encuentro entre Zacatepec y Dorados, por la Jornada 11 del Ascenso MX, el conjunto sinaloense organizó el encuentro de dos grandes leyendas del futbol: su técnico Diego Armando Maradona y quien portara su camiseta alguna vez, Cuauhtémoc Blanco.

El mundialista mexicano, ahora gobernador del estado de Morelos, estrechó la mano, abrazos y una charla amena con el estratega argentino.

Fue a través de redes sociales que el Gran Pez dio a conocer el encuentro, en donde también se vio al ??Pelusa?? firmando una camiseta del equipo.

Maradona, en sus redes sociales, también comentó el momento que disfrutó con el ??Cuau??, quien militó con Dorados del Clausura 2012 al Clausura 2013.

"Con el maestro Cuauhtémoc Blanco, gloria del futbol mexicano, que supo vestir también la 10 de mis Dorados de Sinaloa. ¡¡¡Feliz por esta bienvenida!!!?, escribió Diego Armando Maradona en su cuenta oficial de Instagram.

Blanco sumó 42 partidos con Dorados, con 13 goles y 10 asistencias durante un año de estancia con el conjunto sinaloense. Por su parte, Diego Armando Maradona lleva cuatro encuentros al frente del equipo, incluido uno de Copa MX, con dos triunfos y dos descalabros.