Nace el grupo literario 'Hanna´s Book Club'


Con el fin de promover el gusto y hábito por la lectura; así como aumentar la participación de las nuevas generaciones de mujeres en la escena literaria fronteriza se inicia este club de lectura


Idalia Álvarez | 07/10/2018

0
0

Surge nuevo círculo literario para mujeres de ambos Laredos. “Hanna´s Book Club” celebró su reunión mensual y continúa convocando a jóvenes asiduas a la lectura para que integren su grupo.

Con el fin de promover el gusto y hábito por la lectura; así como aumentar la participación de las nuevas generaciones de mujeres en la escena literaria fronteriza, dos chicas habidas de las grandes obras y autores unieron su gusto y pasión para formar Hanna´s Book Club.

“El club de lectura lo iniciamos mi mejor amiga y yo, ya que desde hace como 10 años disfrutábamos mucho discutir entre nosotras dos, los libros que leíamos que nunca fueron los mismos y en ocasiones nos los intercambiábamos”, comentó Diana Guzmán, fundadora del grupo junto a Cecilia Guijon.

Sobre el nombre y realización de las reuniones refirió “Hace dos meses decidimos ampliar nuestro club de dos, iniciando un club de lectura oficial en Nuevo Laredo, e invitamos a más gente con el mismo interés. Lo nombramos Hanna´s Book Club, por ser el nombre de un personaje de un libro que ambas leímos hace alrededor de siete años”.

Fue así como las jóvenes celebraron la segunda reunión del club conformado hasta ahora por Gabriela Guijon, Diana Guzmán, Cecilia Guijon, Yelena Tejeda, Guadalupe Saito, Mary Paz Cano y Laura García.

En cuanto a su planes de a futuro la entrevistada señaló “Más adelante, tenemos planes de organizar un book club en la ciudad de Laredo, Texas, ya que hemos visto interés de mujeres de la vecina ciudad”.

“Hasta ahora llevamos dos reuniones, éstas serán una vez al mes. La dinámica del club así como la información de las reuniones la pueden encontrar en la página de facebook: Hanna´s Book Club” indicó.

Las jóvenes con inquietudes e interés de unirse al club pueden contactar a las integrantes por medio de su red social para obtener lo detalles de la tercera reunión.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx