Termina la temporada 'De Sueños Rotos'


Con un elenco fresco y con gran talento para las artes escénicas, los actores estuvieron durante cuatro semanas brindando funciones llenas de lecciones


Idalia Álvarez | 07/10/2018

0
0

Culmina exitosamente la temporada de debut del Club de Teatro del Tec Milenio Nuevo Laredo, dirigido por Miguel Ángel Cedano. Presentaron en el Teatro Lucio Blanco la obra “De Sueños Rotos”.

El grupo conformado por estudiante de nivel preparatoria y universidad, logró conformar un elenco fresco y con gran talento para las artes escénicas, quienes estuvieron durante cuatro semanas brindando una función llena de lecciones.

“La obra trata de dos hermanitas que son huérfanas, porque su papá las acaba de abandonar; ellas huyen de la casa de su abuelita en donde estaban viviendo. Fueron en busca de su padre” comentó el director de la puesta en escena.

Agregó “La obra inicia cuando ellas están en la estación del ferrocarril, porque ellas creen que cuando termine el camino del tren van a encontrar a su papá, en este camino se encuentran con varios personajes que les dejan varias moralejas en la vida”.

Miguel Ángel Cedano indicó, la obra original de Francisco Reyes muestra al público un mensaje en donde alienta a seguir intentándolo y reponerse de las situaciones de frustración cuando los sueños no se ven materializados.

“Esta obra nos enseña que no siempre podemos vivir esperanzados de los sueños, porque no siempre se cumplen, pero no por ello la vida se va a detener. El tren es la alegoría de la vida y que ella sigue independientemente de que se cumplan o no los anhelos” señaló el Cedano.

El elenco “De Sueños Rotos” estuvo compuesto por Angie Guardiola, Wendy Castañeda, Luna Huerta, Alejandra Morales, José Luis Espinoza, Ricardo Montalvo y Miriam Solchaga.

Luego de la exitosa temporada y percibir la buena respuesta del público fronterizo, el grupo de estudiantes y su profesor continuarán trabajando para consolidarse dentro de la escena teatral universitaria local.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.80
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx