Pelean la batalla contra el cáncer de mama


La artista Luisa Rodríguez lanza la iniciativa ‘emBRAce for breast’ la cual tiene el objetivo de ayudar a personas enfermas mediante creaciones de arte


Israel Granger | 07/10/2018

0
0

LAREDO, TX .- El mes en que se celebra la lucha contra el cáncer de mama inicio con varias actividades encaminadas a apoyar a quienes padecen este terrible mal, fue por eso que la artista plástica Luis Rodríguez puso en marcha una iniciativa para aportar a la causa con el evento “emBRAce for breast”.

La fundadora de Sennobia Cosmetics tuvo a bien a convocar a artistas de la localidad y público en general para sumarse a esta campaña con una actividad manual al intervenir un brasier artísticamente el cual es colocado en un corazón gigante rosa y que se busca que esta instalación de arte objeto recorra diversos puntos de la ciudad de Laredo.

“Hemos platicado con las autoridades de la ciudad de Laredo para que nos respalden con el evento y hacer posible que este corazón con las piezas pueda viajar a distintos puntos de la ciudad Por ejemplo si está en City Hall la gente que entra puede seguir donando. Nos gustaría que estuviera un mes en cada punto, pues que esta instalación artística creada por las personas que apoyen la causa se pueda exhibir en puntos importantes para que la gente siga su donación mes con mes”.

Por eso estamos trabajando con esta iniciativa de transformar este corazón en un corazón viajante y lo exhiban en varios puntos importantes en nuestra comunidad. Esperamos poder lograrlo”, dijo Luisa Rodríguez.

La dinámica de esta campaña consiste en hacer un donativo para Laredo Cancier Society de 10 dólares y con esto tener derecho a decorar una prenda y ser colocada en la instalación que se ubica en la tienda Sennobia.

“La campaña será del 9 al 22 de octubre, apenas iniciaremos y estamos invitando a toda la gente a que se sume a este proyecto que es a beneficio de personas afectadas por el cáncer de mama. Con un donativo mínimo de 10 dólares se otorga el derecho a colgar su prenda, estamos en 7124 Bob Bullock Loop Suite 103 en Sennobia, aquí tenemos materiales para las personas que no tienen tiempo de ir a comprar. Solo traen su prenda (brasier) y aquí lo decoran”, agregó la pintora Luisa Rodríguez.

Los fondos de esta asociación serán utilizados para apoyar a mujeres locales de la comunidad las personas interesadas en apoyar y a la vez crear una obra de arte pueden acudir a Sennobia en el 7124 Bob Bullock Loop Suite 103.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.80
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx