Destroza su auto y un camioncito


Una conductora causa el accidente en Yucatán y Venezuela, muy temprano en la madrugada del domingo


REDACCIÓN | 08/10/2018

0
0

Muy temprano, una mujer destrozó su Malibu, causó daños a un camioncito repartidor de tortillas, abandonó su vehículo y escapó a pie.

El accidente, en el que el auto acabó debajo del camioncito, ocurrió a cuando la conductora no respetó la luz roja de Yucatán y Venezuela y se impactó contra el costado izquierdo de un repartidor de tortillas para con ello quedar metida debajo.

Los hechos se reportaron a las 5:30 de la madrugada del domingo y de este caso se informó que la responsable del accidente, se dio a la fuga, pero dejó su automóvil.

Muy dañado el camión marca Nissan 2014 propiedad, de conocida empresa productora de tortillas, y que era manejado por Ricardo, de 32 años, radicado en la colonia Villas de San Miguel.

Ricardo declaró a los agentes de Tránsito y Vialidad que iba de poniente a oriente por Venezuela y en el crucero con Yucatán, el semáforo le marcó luz verde y de repente fue chocado por la conductora del Malibú, que lo proyectó contra el semáforo y un poste ubicados en la esquina surponiente del crucero.

Aclaró que era una mujer la que manejaba el automóvil y después del impacto, se bajó y se fue corriendo por la misma avenida Yucatán rumbo al sur.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.80
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx