Volcadura al lado de ‘Los Aguacates’


nNinguno de de los pasajeros salió lastimado del aparatoso accidente


El auto Ford Taurus quedó volcado a un costado del puente de “Los Aguacates”.
REDACCIÓN | 08/10/2018

0
0

Ilesa salió una pareja a pesar de haberse volcado con su automóvil Ford Taurus en hechos registrados la madrugada de ayer en uno de los costados del puente de “Los Aguacates”.

Personal del Departamento de Protección Civil acudió hasta el puente mencionado, encontrando en el costado lado sur el auto volcado y a sus ocupantes afuera del mismo, reportando a su central que ninguno de ellos había salido lastimado del aparatoso accidente.

Se pudo conocer que el chofer del auto viajaba de poniente a oriente por el Radial número 3 y al pasar por un costado del puente, pegó contra la pared de cemento y después dio la voltereta para irse derrapando durante varios metros.

ILESOS

La pareja que viajaba en el automóvil fue revisada por paramédicos de la Cruz Roja que también llegaron al Puente de Los Aguacates y tras revisarlos, se reportó que ninguno estaba lastimado.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.80
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx