Derriba transformador y deja auto abandonado


El accidente fue reportado a las 0:21 de la madrugada del domingo en el Segundo Anillo Periférico



08/10/2018
Un poste con todo y transformador fue derribado por el chofer de un Buick Century, que de tan destartalado que quedó, fue abandonado sobre el Segundo Anillo Periférico.

El accidente fue reportado a las 0:21 de la madrugada del domingo en el Segundo Anillo Periférico, a la altura de la calle San Leobardo y frente a la colonia Villas de San Miguel Número 3.

Los oficiales viales reportaron a su central haber encontrado abandonado y muy chocado el auto marca Buick Century, modelo 2001, que estaba aplastado de su carrocería del lado derecho.

El informe oficial de este caso señala que al llegar al lugar del accidente el área se encontraba resguardada por personal del Departamento de Protección Civil y los que refirieron que a su llegada no se encontraba persona alguna en los alrededores.

Por las huellas detectadas en el pavimento, las autoridades viales establecieron que el chofer del automóvil iba de sur a norte por el Segundo Anillo y a la altura de la calle San Leobardo, perdió el control y se cargó a su derecha para salirse del camino y estamparse contra el poste.