Tamaulipeco destaca en Mundial para Deportistas con Síndrome de Down



Hora Cero | 08/10/2018

2
0

Cd. Victoria, Tam.- El atleta tamaulipeco Juan Daniel Rodríguez Mascorro ganó este domingo su tercera medalla de oro, con nuevo récord mundial, en el Campeonato Mundial para Deportistas con Síndrome de Down, que se realiza en Portugal.

“Juanito”, como es conocido en su natal Ciudad Victoria, ganó la final en los 200 metros planos, en la cual también rompió el récord mundial. “Estoy orgulloso de poder representar a Tamaulipas y a México”, expresó Rodríguez luego de terminar la competencia.





Como es su costumbre “Juanito” tomó una bandera de México y se cubrió con ella antes de presentarse en la premiación y escuchar por tercera ocasión el Himno Nacional Mexicano. Entrevistado por su entrenador Ángel Tovar Tinajero, “Juanito” le dedicó sus medallas de oro a sus padres, “los quiero mucho”, expresó.

El atleta vive con sus padres en la colonia Pedro Sosa de Ciudad Victoria. Las otras medallas de oro de Juan Daniel Rodríguez fueron conquistadas en los 400 metros planos y en salto de longitud.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx