Irán casa por casa


Autoridades municipales revisarán el cumplimiento de las reglas de higiene; se dará apoyo a los residentes del Distrito 3 y evitar multas


Los residentes del Distrito 3 tendrá la oportunidad de externar sus dudas sobre el cumplimiento de las reglas de higiene municipales.
Francisco Díaz | 09/10/2018

1
0

LAREDO, TX.- Autoridades municipales encabezadas por el Regidor Alex Pérez realizarán este jueves un recorrido por un sector del Distrito 3 para verificar casa por casa que se cumplan con las ordenanzas de limpieza y de higiene públicas.

La llamada Operación se realizará desde la calle Gustavus hasta la Corpus Christi entre Hendricks y Marcella Avenue.

“Hacemos una invitación abierta a los residentes de este sector para que hablen con los inspectores municipales sobre los problemas de limpieza que tengan para buscar la forma de ayudarles”, dijo Pérez.

La campaña se realizará este jueves 11 de octubre cuando inspectores de diferentes departamentos del municipio, junto con los dueños de propiedades en el área, realizarán la campaña de visitas casa por casa.

“Se pide a todos los residentes que hagan todo lo posible por limpiar sus propiedades, por mantenerlas en cumplimiento con las ordenanzas de la ciudad ya que además de evitar multas, contribuyen al embellecimiento del municipio”, indicó el Regidor Pérez.

Resaltó que luego de esta visita de casa por casa, el miércoles 17  y el jueves 18, la ciudad ofrecerá la asistencia del Departamento de Sanidad para retirar acumulaciones de basura de las casas y vecindarios.



Pasarán por basura el miércoles



Se les recuerda que el departamento de Sanidad pasará una sola vez por su calle para retirar las acumulaciones.

Lo acumulado deberá estar en la banqueta antes de las 7:00 de la mañana del miércoles 17 y se pide no tirar aceites, cemento o pinturas porque los empleados municipales no se los llevarán.

También se pidió poner la basura alejada de la cerca, de los medidores de agua o de los buzones para que se puedan recoger.

Para mayores informes los interesados pueden llamar al teléfono (956) 795-2681 en horario de oficina.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx