Vuelcan en Mamulique; mueren 2 neolaredenses


Al parecer el accidente se registró a media semana ya que lo cuerpos mostraban avanzado estado de descomposición


La camioneta en que viajaban las víctimas quedó en el fondo de la cuesta.
AGENCIA REFORMA | 09/10/2018

2
0

NUEVO LEÓN.- Los cuerpos de dos hombres que volcaron en una camioneta y cayeron al menos 20 metros en la Cuesta Mamulique, en Sabinas Hidalgo, fueron encontrados el domingo por la mañana.

Al parecer el accidente se registró a media semana ya que lo cuerpos mostraban avanzado estado de descomposición, Aunque no se oficializó aún, la reportera de Tele Diario Monterrey, Yadith Valdez, adelantó en su cuenta de Twitter que se trataba de dos habitantes de Nuevo Laredo.

Además mencionó que posiblemente el conductor sufrió un infarto y por tal razón perdió el control de la camioneta y cayó, mientras que su acompañante falleció de un fuerte golpe en el tórax.

La primera versión sobre estos hechos, mencionaba que el incidente en el que murieron los dos hombres era producto de un ataque de la delincuencia organizada.

Incluso se dijo que dentro de la camioneta localizada en el fondo de un barranco, la Policía encontró dos hombres asesinados a balazos y con las manos atadas con los cinturones de seguridad del vehículo.

La unidad estaba en el fondo del barranco de unos 25 metros de profundidad, una camioneta Ford Ranger, color rojo, con placas RF-18-289 de Nuevo León.

Para poder sacar los cuerpos, tres horas después del reporte, fue necesario que rescatistas de Protección Civil y del Estado utilizaran equipo de cuerdas y camillas especiales.

Elementos de la Policía Federal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al Kilómetro 74 de la Carretera a Laredo el domingo alrededor de las 10:00 de la mañana,




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.80
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx