Viola a su sobrino ‚??por portarse mal‚??


Ataca al menor en Villas de San Miguel; policías lo detienen cuando salía del penal, donde estuvo preso por el delito de amenazas de muerte



09/10/2018
Agentes de la Policía Estatal Investigadora adscritos a Nuevo Laredo detuvieron a un hombre acusado de violar a su sobrino.

Se trata de Jos√© Luis ‚??N‚?Ě, quien tras ser arrestado por los polic√≠as investigadores, fue puesto a disposici√≥n de la autoridad ministerial que lo requiere.

De acuerdo a informes, el imputado fue acusado por su hermana de haber atacado sexualmente a su hijo, es decir su sobrino.

Los investigadores cumplimentaron el mandato judicial a las afueras de las celdas de la Policía Estatal, donde estuvo preso por amenazas de muerte.

Se logr√≥ conocer que Jos√© Luis ‚??N‚?Ě, abus√≥ de su sobrino en la colonia Villas de San Miguel, seg√ļn porque se port√≥ mal cuando estaba a su ‚??cargo‚?Ě.

Seg√ļn se inform√≥ que el m√©dico adscrito a la Procuradur√≠a General de Justicia confirm√≥ el ataque sexual.

YA SE IBA

Tras su detención, el imputado fue internado en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) local y será después cuando se resuelva su situación jurídica.

Policías investigadores actuaron oportunamente y cumplimentaron la orden antes de que el hombre pudiera escapar tras haber recuperado su libertad por el delito de amenazas.