Se incendian dos cuartos de vecindad


El fuego destruyó por completo uno de los cuartos.El cuarto de la vecindad estaba solo durante el incendio


Las llamas también alcanzaron el cuarto de junto.
AGENCIAS | 09/10/2018

1
0

Un cortocircuito en el aire acondicionado de un cuarto de vecindad, provocó un incendio que lo destruyó por completo y luego se extendió a otro.

El siniestro ocurrió en el 1114 y 1116 de la calle Constanza García, en la colonia Victoria, y según se dijo las viviendas forman parte de una vecindad.

Reportes establecen que en dichos cuartos viven Zulema, su esposo Alexis y su hijo David de 24 años, y al parecer no estaban al momento del incendio.

Al recibirse el reporte de incendio los Bomberos se movilizaron y tras llegar al lugar, comenzaron a trabajar en el fuego que poco a poco destruía todo el interior.

A pesar de sus esfuerzos, los bomberos no impidieron que el fuego consumiera el lugar, así como aparatos que se encontraban en el interior de los cuartos.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.80
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx