Sale de terapia intensiva aficionado de Tigres


Mediante un vocero, la dependencia estatal explicó que Rodolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años, está estable, pero aún alimentándose por sonda


EL NORTE | 09/10/2018

1
0

Monterrey, México (09 octubre 2018).- El aficionado de Tigres que fue agredido por hinchas de Rayados durante una riña previa al Clásico 117 salió de terapia intensiva y ahora se recupera en el área de neurocirugía del Hospital Universitario, informó la Secretaría de Salud.

Mediante un vocero, la dependencia estatal explicó que Rodolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años, está estable, pero aún alimentándose por sonda.

"Está consciente, pero aún sin poder comunicarse a través del lenguaje", expuso.

"Responde a órdenes sencillas y aún se tiene que esperar para ver la evolución neurológica".

El 23 de septiembre, Palomo Gámez fue agredido por unos 20 aficionados de Rayados durante una riña en la Avenida Aztlán. Desde entonces había permanecido grave debido a los golpes que recibió en la cabeza.

Por la agresión están detenidos dos barristas en el Penal del Topo Chico y uno de ellos ya fue vinculado a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa en su modalidad de pandilla.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.80
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx