Las Miss Bumbum se ponen rosadas



Las participantes posaron desnudas en una campaña para la prevención del cáncer de mama.
Elizabeth García /Agencia Metro | 10/10/2018

0
0



CIUDAD DE MÉXICO.- Las participantes de Miss Bumbum 2018 se pusieron rosadas.

Algunas de las chicas que participarán en la final de la competencia de traseros más espectaculares, que se realizará en noviembre, posaron desnudas en una campaña para la prevención del cáncer de mama.

En la mayor parte del mundo el mes de octubre se dedica a la sensibilización sobre esta enfermedad, por lo que las modelos no perdieron el tiempo y decidieron empelotarse para concientizar e invitar a sus seguidoras a hacerse la mastografía y el examen de autoexploración de mamas.

Las participantes, entre las que destacan Antonela Avellaneda, Cida Alves, Daiane Mendes, Rafaela Oliveira, Cinthhia Gomes, se despojaron de sus ropas y sólo taparon sus partes privadas con un listón rosa.

“Miss Bumbum también apoya la campaña mundial contra el cáncer de mama, la cual tiene como objetivo concientizar a las personas sobre la importancia del diagnóstico temprano. Para ayudar, las candidatas hicieron estas fotos muy especiales”, escribieron justo con las fotos que han provocado infartos a los caballeros.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx