Ciclista ebrio choca carro


El hombre resultó con algunas heridas tras impactarse con el vehículo que estaba debidamente estacionado y luego caer pesadamente al suelo


Contra el auto blanco se impactó el ciclista.
Redacción | 10/10/2018

0
0

Un hombre presuntamente ebrio se estrelló en su bicicleta contra un auto estacionado y resultó con algunas heridas, el lunes a mediodía.

Como Edgar, de 38 años, fue identificado el ciclista lesionado, mismo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital.

Edgar viajaba por la calle Lincoln, de oriente a poniente y según los paramédicos que lo atendieron de manera oportuna, se le detectó aliento alcohólico.

Tras cruzar la avenida Allende, el ciclista no se pudo mantener en su carril, se impactó contra un Nissan Sentra estacionado, salió proyectado y cayó al suelo.

Agentes de Tránsito fueron los primeros en llegar y de inmediato pidieron apoyo de los paramédicos para que se le brindara ayuda al lesionado.

Una vez que los socorristas lo estabilizaron, lo subieron a su ambulancia y lo trasladaron a un hospital para su valoración médica.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx