Ciclista ebrio choca carro


El hombre resultó con algunas heridas tras impactarse con el vehículo que estaba debidamente estacionado y luego caer pesadamente al suelo



10/10/2018
Un hombre presuntamente ebrio se estrelló en su bicicleta contra un auto estacionado y resultó con algunas heridas, el lunes a mediodía.

Como Edgar, de 38 años, fue identificado el ciclista lesionado, mismo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital.

Edgar viajaba por la calle Lincoln, de oriente a poniente y según los paramédicos que lo atendieron de manera oportuna, se le detectó aliento alcohólico.

Tras cruzar la avenida Allende, el ciclista no se pudo mantener en su carril, se impactó contra un Nissan Sentra estacionado, salió proyectado y cayó al suelo.

Agentes de Tránsito fueron los primeros en llegar y de inmediato pidieron apoyo de los paramédicos para que se le brindara ayuda al lesionado.

Una vez que los socorristas lo estabilizaron, lo subieron a su ambulancia y lo trasladaron a un hospital para su valoración médica.