Queda grave empleado municipal tras ser atropellado por tráiler




10/10/2018
Un empleado del municipio resultó sumamente herido al ser atropellado por un tractocamión ayer en la tarde en la Carretera Aeropuerto.

Se trata de César, de 40 años, quien según los reportes sufrió lesiones de consideración y por ello fue trasladado al Hospital del Seguro Social.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron el llamado de auxilio mismos que llegaron hasta el Kilómetro 2.5 para atender a César.

Ayer en la tarde, César realizaba mediciones a un lado del camellón central de la vía, cuando un tractocamión Volvo que utilizaba el retorno, lo embistió.

Ángel, de 40 años, el trailero, comentó que iba de poniente a oriente por Carretera Aeropuerto y tras utilizar el retorno, enfiló hacia los carriles contrarios.

Tal parece que no alcanzó a ver a César, quien hacía mediciones, lo alcanzó a embestir y luego se dijo que una de las llantas le pasó por encima de una pierna.

Luego de brindarle los primeros auxilios, socorristas lo estabilizaron y llevaron al Hospital, donde se quedó internado.