Recibe apoyo neolaredense en Master Chef


Su nombre completo es Clara Elizabeth Fragoso Ugarte y se dedica a manejar un tráiler; ella aseguró que siempre que está en la cocina su toque especial es el amor


Clara Fragoso, residente de Nuevo Laredo. FOTO: CORTESÍA / EL MAÑANA
ALMA PIÑA | 10/10/2018

3
0

Por amor a sus hijos, escapó de una vida con violencia familiar. Hoy busca la forma de llevarlos a la playa, compitiendo en el famoso programa de televisión nacional “Master Chef”.

Clara Fragoso, residente de Nuevo Laredo, dijo que jamás ha tenido vacaciones, porque se ha dedicado a salir adelante siendo trailera.

Su nombre completo es Clara Elizabeth Fragoso Ugarte y se dedica a manejar un tráiler; ella aseguró que siempre que está en la cocina su toque especial es el amor, debido a que es el alimento que comerán sus hijos.

“Me gusta ponerle mucho encanto, mucha pasión, disfruto mucho cocinar, es algo que pienso que te da el sazón”, dijo Clara.

Platica la mujer que pasó por 15 años de violencia familiar, hasta que un día escapó de su casa con maletas, documentos y sus hijos, para llegar a Nuevo Laredo.

“Ahí conocí el transporte pesado y me dije que yo tenía que manejar un tráiler porque ganan mucho dinero, y limpiando baños no me alcanzaba, aunque yo sé lavar, cocinar, planchar y cuidar niños, pero por eso no pagan”, comentó la concursante de “Master Chef”.

Serán 54 aspirantes para ganar en el famoso programa de TV, que se transmitirá el domingo 14 de octubre a partir de las 8:00 de la noche en Tv Azteca.

Luego de anunciarse la noticia de su participación en redes sociales, los cibernautas no tardaron en manifestarle su apoyo, ya sea por comentarios o compartiendo en sus muros la noticia.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx