Esperan que López Obrador sí les cumpla


José Lauro Morales Villareal, presidente del Colegio de Arquitectos, señaló que estos proyectos deben ser retomados por el próximo gobierno federal


La garita del kilómetro 26, modernización de la carretera nacional, terrenos de la aduana y el puente 4-5 son algunos de los proyectos que darán a conocer a José Ramón Gómez Leal, Jr. FOTO: CORTESÍA
CLAUDIA VELÁZQUEZ | 10/10/2018

2
0

El aeropuerto de carga, la garita del kilómetro 26, modernización de la carretera nacional, terrenos de la aduana y el puente 4-5 son algunos de los proyectos que darán a conocer a José Ramón Gómez Leal, Jr. en su visita a esta ciudad.

José Lauro Morales Villareal, presidente del Colegio de Arquitectos, señaló que estos proyectos deben ser retomados por el próximo gobierno federal y darles el seguimiento que requieren para mejorar el desarrollo económico en esta ciudad. “También del puente cuatro-cinco, queremos preguntarle de ese y otros proyectos, si es uno de los proyectos que pueden ellos agarrar, que se necesitan en la ciudad para mejorar la competitividad”, expresó.

Añadió también que cuestionarán sobre el plan de desarrollo que planea el nuevo gobierno para esta ciudad y conocer cómo los organismos pueden coadyuvar en su creación.

“Cómo se van a hacer, si va haber consulta ciudadana, como se darían, que podemos ayudarlos para que las cosas sucedan, lo de los terrenos de la aduana que estamos en la mejor disposición para coadyuvar con ese proyecto y eso es lo que queremos”, agregó el presidente del Colegio de Arquitectos.

Gómez Leal Jr. participará en la sesión del Consejo de Instituciones de esta ciudad el viernes y es ahí donde se le plantearán y se le dará a conocer la situación de la ciudad, para establecer estrategias para su mejora y se concreten los proyectos que llevan años estancados por la falta de voluntad política.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx