Chocan en conflictivo crucero


El accidente ocurrió en la avenida 20 de Noviembre y Perú


EL MAÑANA
AGENCIAS | 10/10/2018

2
0

Dos automóviles colisionaron en el conflictivo crucero de avenida 20 de Noviembre y Perú, en la colonia Zaragoza, reportándose sólo daños materiales.

El accidente ocurrió el lunes a las 6:30 de la tarde y en éste participaron un Chevrolet Spark modelo 2016 y un Ford Focus 2002, según Tránsito.

Por la avenida 20 de Noviembre, de sur a norte, circulaba el Ford Focus, que era manejado por María, de 60 años.

Al llegar al cruce con Perú, la mujer de la tercera edad chocó contra el Chevrolet Spark que era tripulado por un hombre identificado como Iván.

“Circulo de oriente a poniente por Perú con luz verde para mí y al llegar a 20 de Noviembre soy impactado por un vehículo rojo”, dijo Iván a las autoridades.

Sin embargo, la mujer de la tercera edad también aseguró haber cruzado en luz verde, por lo que serán agentes viales quienes deslinden responsabilidades.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el incidente y tras llegar al lugar confirmaron que ambos conductores estaban ilesos a pesar de lo aparatoso del choque.

La mujer de la tercera edad chocó contra el Chevrolet Spark.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx