Piden apoyar lucha contra el hambre


La campaña inicia el sábado y desde hace años la Secretaría de Educación se ha dado a la tarea de invitar a los niños a participar en la colecta


Cáritas de Nuevo Laredo apoya a las familias necesitadas de la ciudad. FOTO: EL MAÑANA
ALMA PIÑA | 10/10/2018

0
0

La campaña Por Un México Sin Hambre arranca el sábado y en esta ocasión, el punto de reunión será en la Plaza Zaragoza, que se ubica frente a la Catedral del Espíritu Santo, a partir de las 9:00 de la mañana.

Esta colecta número 16 que organiza Cáritas de Nuevo Laredo, con el apoyo de diferentes organismos de la ciudad, brindan apoyo alimentario a familias que viven en condiciones marginales. Ahora se le unirá la carrera Corriendo por la Paz, anunció el sacerdote Rogelio Lozano Alcorta, presidente de Cáritas.

Agradecieron la participación que tiene la SEP al convocar a los alumnos a realizar un donativo de alimento.

“Gracias a Dios, la Secretaría de Educación se ha dado a la tarea de invitar a los niños a esta colecta, a esta campaña. Por otro lado, las instituciones gubernamentales también se han sumado al evento protocolario, que se llevará a cabo el sábado a las 9:00 de la mañana; autoridades municipales, Sedena, conscriptos, Educación, están todos invitados para que aquí en la Plaza Zaragoza, a las 9:00 de la mañana, con la presencia de nuestro obispo Enrique Sánchez Martínez dé inicio esta colecta casa por casa", manifestó.

El padre Rogelio indicó que este fin de semana también se realizará una kermés afuera de la Catedral para todas las familias que gusten asistir.

“Quiero invitar a la ciudadanía para que si este sábado los jóvenes conscriptos les llegan a visitar y pedirles su donativo, se den la oportunidad de brindar para las familias que menos tienen, sólo es cuestión de mirar la despensa y done lo que dicte su corazón”, expresó.

El recorrido será el Sector Centro y como límites la avenida México y el bulevar Colosio, y del Puente I a Paseo Colón, en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx