Se filtra video del interrogatorio del ‘Monstruo de Ecatepec’


En el video hace aterradoras confesionesy asegura que él está bien y que si sale de la cárcel seguirá matando mujeres


PROYECTO 40 | 10/10/2018

0
0

En redes sociales se filtró un video de las declaraciones de Juan Carlos ‘N’, conocido como ‘El Monstruo de Ecatepec’, en el cual indicó los asesinatos que realizó durante seis años.

El feminicida confesó ante el perito de la fiscalía, haber asesinado al menos a 20 mujeres en el municipio mexiquense en complicidad con su esposa Patricia ‘N’, donde mencionaron que vendían los huesos y le daban de comer a sus perros carne de sus víctimas.

También indicó que “no creo salir de ésta (refiriéndose al tiempo en prisión que va a pasar),pero si salgo seguiré matando mujeres”.

El ‘Monstruo de Ecatepec’ señaló que tiene un odio por las mujeres y esto se debe a que fue víctima de maltrato por parte de su madre, quien lo vestía de niña y lo obligaba a observar cuando ella sostenía relaciones sexuales con hombres, asimismo señaló que tuvo problemas en su etapa escolar.

“Tuve muchas novias cuando era chavo y al terminar con ellas les daba en la madre”, además indicó ante el perito que él está bien, que no necesita apoyo psicológico.

En su declaración explicó cómo conoció a su esposa Patricia ‘N’ y mencionó que también estuvo a punto de darle en la “madre” la noche que la conoció en un bar, pero “ella me hizo la noche con su plática y sus risas”.

El criminal narró a las autoridades –con una sonrisa y de manera descriptiva– el proceso de sus crímenes dando nombres, señas particulares y haciendo referencia al abuso sexual previo de algunos homicidios.

Confesó que tres de sus víctimas fueron Arleth Samanta, Evelyn y Nancy Nohemí, quienes desaparecieron en abril, junio y septiembre pasados, respectivamente.

ADVERTENCIA: EL VIDEO ES MUY FUERTE. 





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx