Recibe Laredo ideas para mejorar caminos


Se trata de la primera junta p˙blica del plan de transporte metropolitano de Laredo para el periodo 2020 al 2045



10/10/2018
LAREDO, TX.- Si usted quiere opinar sobre la infraestructura carretera que requiere la ciudad en los siguientes 25 a├▒os, la oportunidad de hacerlo ser├í el mi├ęrcoles 17 en una audiencia especial en la biblioteca municipal de Calton Road.

Se trata de la primera junta pública del plan de transporte metropolitano de Laredo para el periodo 2020 al 2045, donde se revisarán las necesidades y los proyectos que deben capitalizarse para mantener competitiva a la ciudad.

Cabe mencionar que los puentes, los caminos y carreteras, los corredores de carga y dem├ís infraestructura carretera fueron proyectadas desde varias d├ęcadas antes adelant├índose a las necesidades de Laredo.

El gobierno municipal hizo un llamado a las personas que quieran participar con sus opiniones sobre soluciones al sistema de transporte carretero para que acudan a la audiencia p├║blica del pr├│ximo 17 de octubre.

En esta junta los participantes tendrán una oportunidad única de influir en el futuro del sistema de transporte de esta región, bajo el objetivo de trazar y conformar el plan de transporte metropolitano 2020-2045.

Este plan, que se actualiza cada cinco a├▒os, es la gu├şa para las decisiones sobre c├│mo la regi├│n gastar├í su dinero en los siguientes 25 a├▒os. Los proyectos presentados se eval├║an en funci├│n de un proceso de puntaje que incluye medidas de desempe├▒o y el aporte del p├║blico es vital para identificar prioridades.

Ante esto, la Organización de Planificación Metropolitana de Laredo realizará dos juntas públicas para escuchar las ideas de la gente sobre cómo mejorar el transporte en la región.

En estas audiencias la gente puede opinar sobre metas, objetivos y prioridades para el plan y sugerir mejoras.

La primera junta p├║blica es el 17 de octubre a las 5:30 de la tarde para terminar a las 7:00 de la noche en la biblioteca p├║blica de Laredo en 1120 East Calton Road y la segunda el jueves 18 a la misma hora en el Centro Estudiantil Billy Hall del Colegio de Laredo campus del sur.