VIDEO: Shakira llega a México para consentir a sus fans


La colombiana, que dará un concierto en el Estadio Azteca este jueves y viernes, demuestra el amor que les tiene a sus seguidores



10/10/2018
A su llegada al aeropuerto de la CDMX la cantante Shakira, de 41 años, fue recibida por algunos fans quienes no pudieron evitar la emoción de encontrarse frente a frente a la intérprete de "La Tortura".

En un breve video vemos que la compositora fue custodiada por un importante dispositivo de seguridad; de inmediato la colombiana abordó una camioneta pero al percatarse que sus admiradores estaban conmovidos por tenerla tan cerca y le pedían un autógrafo, se dispuso a firmarles algunos pósters.



El clip dura tan sólo 32 segundos y fue compartido por los propios fanáticos quienes se emocionaron por la presencia de la cantante que está en nuestro país para presentar su gira internacional ??El Dorado? , Shakira luce sonriente en una sudadera y gafas de sol que logra estrechar la mano de los pocos afortunados que esperaron por más de 5 horas para verla.

El momento también fue captado por algunos medios de comunicación pero Shakira atendió rápidamente a sus admiradores mexicanos.