Usuarios se burlan del tatuaje mal hecho de ésta celebridad turca (FOTOS)


La actriz turca, Naz Mila, se tatuó una frase gigante en el cuerpo y al publicarla descubrió que estaba mal escrita gracias a sus seguidores


MVS NOTICIAS | 10/10/2018

0
0

La estrella de origen turco, Naz Mila, se ha llevado una gran sorpresa luego de que presumiera en su redes una foto donde luce un tatuaje que va desde su costado, hasta su rodilla, pero que al parecer tiene un error.

La mujer de 26 años, saltó a la fama gracias a un programa de televisión donde participaba junto a otros solteros que buscaban esposas, lo que hizo subir su popularidad, hasta llegar a los 860.000 seguidores de Instagram.

De acuerdo con Corrientes Primero, la celebridad, decidió hace poco, hacerse un tatuaje con una frase en inglés que dijera la famosa frase: "Only God can judge my mistakes and truths" ("Solo Dios puede juzgar mis errores y verdades".

Pero las cosas no salieron como esperaba, pues al subir la foto del tatuaje en sus redes, sus seguidores notaron que la frase estaba mal traducida y cambiaba por completo el sentido de la oración.

El tatuaje gigante de Naz, en realidad decía: "I can judge a single god with my wrongs and wrongs" ("Puedo juzgar un único dios con mis errores y errores", en español), lo que deja en evidencia una mala traducción, pues en ese orden la frase carece de sentido.

Los comentarios se burlas por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos hicieron notar el grave error de tatuador, haciendo además variaciones de la frase para reírse de la equivocación a nivel gigante del encargado de realizar el tatuaje.









Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx