Muere hombre en choque en la 359 entre auto y tráiler



Redacción | 11/10/2018

0
0

LAREDO, TX.- Como Jorge Antonio Ornelas, de 38 años de edad, residente de Mission, Texas, fue identificado el hombre que murió la tarde de este martes cerca de Oilton, al chocar su auto compacto contra un tractocamión remolque, en donde el coche invadió el carril del tráiler.

Sobre la carretera 359, cuatro millas antes del poblado de Oilton, a las 6:00 de la tarde de este 9 de octubre, sucedió el encuentro frontal entre un Hyundai Veloster, año 2013, comunicó Erick Estrada, vocero del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS).

El comunicado oficial fue emitido a las 9:37 de la noche del propio martes, después de efectuado el peritaje preliminar y el sargento Estrada, dijo que el auto compacto viajaba hacia el este, como desde Laredo a Hebbronville.

Se supone que el auto chocó al invadir carril, o sea, que el camión de carga se dirigía correctamente con rumbo a Laredo.

Sucedió en la milla 468, cerca de Oilton, inexplicablemente el Veloster, viajaba en sentido contrario, el conductor del auto chico, murió casi al instante, mientras que el chofer del tráiler fue trasladado a un hospital de Laredo.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx