Muere hombre en choque en la 359 entre auto y tráiler




11/10/2018
LAREDO, TX.- Como Jorge Antonio Ornelas, de 38 años de edad, residente de Mission, Texas, fue identificado el hombre que murió la tarde de este martes cerca de Oilton, al chocar su auto compacto contra un tractocamión remolque, en donde el coche invadió el carril del tráiler.

Sobre la carretera 359, cuatro millas antes del poblado de Oilton, a las 6:00 de la tarde de este 9 de octubre, sucedió el encuentro frontal entre un Hyundai Veloster, año 2013, comunicó Erick Estrada, vocero del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS).

El comunicado oficial fue emitido a las 9:37 de la noche del propio martes, después de efectuado el peritaje preliminar y el sargento Estrada, dijo que el auto compacto viajaba hacia el este, como desde Laredo a Hebbronville.

Se supone que el auto chocó al invadir carril, o sea, que el camión de carga se dirigía correctamente con rumbo a Laredo.

Sucedió en la milla 468, cerca de Oilton, inexplicablemente el Veloster, viajaba en sentido contrario, el conductor del auto chico, murió casi al instante, mientras que el chofer del tráiler fue trasladado a un hospital de Laredo.