¡Carambolazo!


El chofer de un auto compacto pierde el control, va y choca con una camioneta se vuelca y al derrapar se lleva a otros dos vehículos



11/10/2018
Tremendo accidentazo fue el que se registró sobre la avenida César López de Lara y en el cual, el conductor de un auto Mitsubishi Galant perdió el control del volante y se estampó contra una camioneta, pero la cosa no quedó ya que el auto dio la voltereta y se volcó, pegándole a otros dos vehículos estacionados.

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales se reportaron en este múltiple colisión en donde salieron afectados una camioneta Ford 2014, una Chrysler Pacifica 2008 y un Nissan Versa modelo 2016.

El accidente fue reportado a las 7:40 de la noche del martes sobre la avenida César López de Lara y la calle Michoacán y fue necesaria solicitar la presencia de los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad ya que a esa hora era muy intenso el tráfico vehicular y el percance provocó un enorme congestionamiento vial.

El parte oficial del accidente señaló como presunto causante del mismo, a Mario Alberto, de 30 años, radicado en la colonia Balcanes y el que conducía el Mitsubishi modelo 2005.

El chofer del automóvil circulaba de sur a norte por López de Lara y antes de llegar a la calle mencionada, se descontroló por tratar de cambiar de carril y en ese momento chocó contra la camioneta Ford que estaba estacionada.

Tras volcarse, el Mitsubishi le pegó la camioneta Chrysler Pacifica y al auto Nissan Versa cuya conductora tuvo la mala suerte de ir pasando por el lugar del percance.