Feminicidas de Ecatepec monitoreaban en Facebook páginas sobre asesinatos


Juan Carlos 'N' y Patricia 'N', quienes confesaron haber asesinado a al menos 20 mujeres, subían imágenes de la Santa Muerte, demonios y altares



10/10/2018
Feminicidios, asesinos en serie, levantones, psicópatas, sexo, terror y noticias, son páginas que supuestamente monitoreaban Juan Carlos ??N?y Patricia ??N?, quienes confesaron haber asesinado a al menos 20 mujeres en la colonia Jardines de Morelos, municipio de Ecatepec.

La cuenta de Facebook a nombre de ??Juan Carlos Hb Hb?, que presuntamente pertenece a Juan Carlos, sigue perfiles como ??Asesinos en serie?, ??Levantones El Patrón?, ??Violencia de género y feminicidio en el Estado de México #niunamas?, ??Feminicidios, Desaparición forzada y trata de personas EdoMex?e ??Historias de crimen?.

Además subía fotos de la Santa Muerte, demonios y altares.

Patricia tiene aparentemente el perfil de Facebook con el nombre ??Harley Queen?, personaje de ficción que es la novia de The Joker, en el Comic de Batman.

?A su perfil también subía imágenes de demonios, la Santa Muerte y de la película ??UP?con la leyenda ??Tengo un hombre maravilloso?.

De acuerdo con pruebas psiquiátricas, Patricia ??N? tiene retraso mental de nacimiento y delirio inducido adquirido, en tanto que Juan Carlos ??N? presentó trastorno mental de comportamiento secundario a discusión cerebral de tipo psicótico, así como un trastorno de personalidad.

Según el estudio, ambos distinguen el bien y el mal.