Tendrá Tamaulipas su foro de seguridad


El evento se realizará el 15 de octubre y será encabezado por Alfonso Durazo; el 17, López Obrador estará en Victoria


El enlace estatal del próximo gobierno federal, José Ramón Gómez Leal, dijo que ahora se planea celebrar este evento el lunes 15 de octubre.
AGENCIAS | 11/10/2018

0
0

TAMAULIPAS.- El equipo de seguridad pública del presidente electo Andrés Manuel López Obrador sí celebrará el Foro Escucha por la Pacificación y Reconciliación, que había proyectado realizar el 22 de octubre y se cambió para el 15.

El enlace estatal del próximo gobierno federal, José Ramón Gómez Leal, dijo que ahora se planea celebrar este evento el lunes 15 de octubre, tal y como esperaban hacerlo representantes estatales de víctimas de la violencia independientemente.

El Foro Escucha se realizará en el Polyforum de Victoria; y será encabezado por Alfonso Durazo, quien se perfila para la titular de la Secretaría de Seguridad Pública dentro del equipo del Presidente de la República electo.

Gómez Leal también confirmó la visita a Tamulipas del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Estará el miércoles 17 de octubre en la capital del Estado, para agradecer los 786 mil votos, que recibió el pasado 1 de julio en esta entidad.

El presidente del Consejo Estatal de Morena, dijo que aún no ha sido definido el lugar y la hora del evento masivo, por el equipo de transición del próximo gobierno federal.

Apuntó que no están proyectadas pláticas de AMLO con víctimas de la violencia, maestros u otros grupos sociales al margen de dicho acto.

Pero apuntó que estos tamaulipecos pueden estar presentes con sus proclamas durante el encuentro; e incluso, entregar un pliego de peticiones o propuestas a su equipo de trabajo.

Estará JR hoy en Nuevo Laredo

hoy estará en Nuevo Laredo, José Ramón Gómez Leal, prospecto a Delegado Estatal del Gobierno Federal en Tamaulipas, para sostener algunas reuniones privadas y dar a conocer pormenores de los planes y proyectos para el gobierno que entrará en vigor el 1 de diciembre.

Mañana continuará su agenda con un encuentro con el Consejo de Instituciones.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx