Vuelca automóvil e impacta a otro vehículo estacionado


El accidente se debió a la falta de precaución del conductor


Debido a lo brutal del choque, el auto de Mario Alberto volcó. Fotos: EL MAÑANA
REDACCIÓN | 11/10/2018

1
0

Tras perder el control y chocar contra dos vehículos estacionados, un conductor volcó en su automóvil y en el rebote impactó otra unidad motriz en la avenida César López de Lara, el martes por la tarde-noche.

De este brutal accidente, ocurrido a la altura de la calle Michoacán, se reportó una persona herida y cuantiosos daños materiales, de acuerdo con informes de la Dirección de Tránsito.

El presunto responsable del accidente fue identificado como Mario Alberto, de 30 años, quien conducía un auto Mitsubishi Galant modelo 2005, circulando de sur a norte, en el carril derecho, por la avenida César López de Lara.

Antes de llegar a la calle Michoacán, Mario Alberto notó la presencia de una camioneta Ford estacionada entre la banqueta y la cinta asfáltica, y trató de sacarle la vuelta e incorporarse al carril central.

Como no pudo terminó impactándose contra la camioneta Ford que estaba estacionada y ésta a su vez golpeó una Chrysler Pacifica 2008 que estaba enfrente, según se informó.

Debido a lo brutal del choque, el auto de Mario Alberto volcó y en el giro sobre su eje golpeó un auto Nissan Versa 2016 cuya conductora tuvo la mala suerte de ir pasando por el lugar del percance.

Fue necesaria la presencia de oficiales de Protección Civil, y de Tránsito, ya que a esa hora del accidente era muy intenso el tráfico vehicular y el percance provocó un enorme congestionamiento vial.

El peritaje arrojó que el accidente con volcadura se debió a la falta de precaución del chofer del Mitsubishi, quien además manejaba con exceso de velocidad y ahora tendrá que cubrir los daños que ocasionó.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx