Realizan el Border Fest Laredo en el Uni-Trade


Se presentarán los grupos Recoditos, Duelo, Cadetes de Linares y Sonora Dinamita



11/10/2018
LAREDO, TX.- El Border Fest Laredo, del sábado 13, en el estadio Uni-Trade, con la presentación de los grupos Recoditos, Duelo, Cadetes de Linares y Sonora Dinamita, significa el giro a centro de espectáculos del parque deportivo.

â??Desde la 1:00 de la tarde a la medianoche, las familias podrán divertirse, el cabildo laredense votamos por esta modificación del lugar, la gente de Laredo merece un sitio para disfrutar en familia todo el año y no sólo nuestro amado beisbol, sino toda una serie de shows, para todos los gustos y edadesâ?, dijo Vidal Rodríguez, regidor el Distrito 2.

El ambicioso plan de diversión y entretenimiento, incluye para los siguientes meses, cambios para estas instalaciones, de pasto natural pasará a césped artificial, de mucho aguante, que sea utilizado a diario, para conciertos, peleas de box, música, rodeos, carreras de motos, exhibiciones de todo tipo, camionetas monstruo, grupos musicales, lucha libre, futbol soccer profesional y demás.

Sin olvidar los Tecolotes de Beisbol.

Que el estadio Uni-Trade, sea un punto de encuentro para las familias de Laredo y de la región, que vengan a los espectáculos que se presenten.

Se invertirá un millón de dólares en el pasto sintético, pero recuperable con espectáculos con miles de gente, incluso sillerío.

â??Todo sin afectar el pisoâ?, explico Vidal Rodríguez.

La inversión será recuperable pronto, se quiere cambiar a Laredo, con instalaciones idóneas.

El sábado, la Banda Los Recoditos, con Grupo Duelo, además de La Sonora Dinamita y Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú, podrán verse a 20 dólares el boleto de dos personas (40 dólares por pareja).

O bien, el pase individual costará 25 dólares, para el Primer Border Fest Laredo.