Realizan el Border Fest Laredo en el Uni-Trade


Se presentarán los grupos Recoditos, Duelo, Cadetes de Linares y Sonora Dinamita


El ambicioso plan de diversión y entretenimiento, incluye para los siguientes meses, cambios para estas instalaciones. FOTO: MAURICIO BELLOC/EL MAÑANA
MAURICIO BELLOC | 11/10/2018

0
0

LAREDO, TX.- El Border Fest Laredo, del sábado 13, en el estadio Uni-Trade, con la presentación de los grupos Recoditos, Duelo, Cadetes de Linares y Sonora Dinamita, significa el giro a centro de espectáculos del parque deportivo.

“Desde la 1:00 de la tarde a la medianoche, las familias podrán divertirse, el cabildo laredense votamos por esta modificación del lugar, la gente de Laredo merece un sitio para disfrutar en familia todo el año y no sólo nuestro amado beisbol, sino toda una serie de shows, para todos los gustos y edades”, dijo Vidal Rodríguez, regidor el Distrito 2.

El ambicioso plan de diversión y entretenimiento, incluye para los siguientes meses, cambios para estas instalaciones, de pasto natural pasará a césped artificial, de mucho aguante, que sea utilizado a diario, para conciertos, peleas de box, música, rodeos, carreras de motos, exhibiciones de todo tipo, camionetas monstruo, grupos musicales, lucha libre, futbol soccer profesional y demás.

Sin olvidar los Tecolotes de Beisbol.

Que el estadio Uni-Trade, sea un punto de encuentro para las familias de Laredo y de la región, que vengan a los espectáculos que se presenten.

Se invertirá un millón de dólares en el pasto sintético, pero recuperable con espectáculos con miles de gente, incluso sillerío.

“Todo sin afectar el piso”, explico Vidal Rodríguez.

La inversión será recuperable pronto, se quiere cambiar a Laredo, con instalaciones idóneas.

El sábado, la Banda Los Recoditos, con Grupo Duelo, además de La Sonora Dinamita y Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú, podrán verse a 20 dólares el boleto de dos personas (40 dólares por pareja).

O bien, el pase individual costará 25 dólares, para el Primer Border Fest Laredo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx