Darían 2 años de cárcel a 'Monstruo de Ecatepec' por exhumación


La medida provocó indignación entre los presentes; también se dio un plazo de un mes para la siguiente audiencia


Excélsior | 11/10/2018

0
0

En el Juzgado Primero de Control Juicio Oral y de Ejecución de Sentencia en Chiconautla, Estado de México, se vinculó a proceso a Juan Carlos "N" y Patricia "N, presuntos feminicidas de Ecatepec, por el delito de la violación a la ley de inhumación y exhumación, luego de arrojar bolsas con restos humanos en un lote baldío.

El juez, Eduardo Jiménez Flores dictó el auto de vinculación a proceso luego de que se confirmara que las bolsas que arrojaba la pareja de feminicidas en la calle Playa de Caleta del municipio de Ecatepec, pertenecían a una mujer de entre 19 y 21 años de edad y un tórax cuyo sexo aún no se ha podido determinar.



En una audiencia que tuvo duración cerca de 1 hora se dio un plazo de un mes para la siguiente audiencia en torno a este delito que podría alcanzar una pena de 2 años de prisión.

La medida provocó indignación y enojo de familiares de las tres jóvenes que desaparecieron y que presuntamente están relacionadas con estos detenidos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx