Anciano se vuelve viral por su habilidad en un columpio


Un anciano se ha convertido en un fenómeno viral de la red al demostrar sus peculiares habilidades y acrobacias en un columpio, detalle que ha asombrado al público


Agencias | 11/10/2018

0
0

Un anciano se ha convertido en un fenómeno viral de la red al demostrar sus peculiares habilidades y acrobacias en un columpio, detalle que ha asombrado al público.

Las imágenes compartidas en redes sociales muestran al hombre mayor en un parque de juegos infantiles mientras se acerca a un columpio.

De un momento a otro se sienta en él y comienza a balancearse para darse una marometa de espaldas, sin embargo, esto no fue lo único que ha impresionado a los internautas.

Tras regresar al juego continúa balanceándose aumentado poco a poco la velocidad hasta concluir con una asombrosa pirueta en la cual se dio la vuelta competa y logró aterrizar de píe aparentemente sin ningún problema.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx