Policía vive 4 meses en la calle; para capturar a una banda


Mientras se infiltró consiguió pruebas del negocio ilegal hasta que se llevó a cabo un allanamiento


SDP Noticias | 11/10/2018

1
0

La labor de un policía en Colombia que durante cuatro meses vivió en la calle, no se bañó, usó la misma ropa e incluso consumió drogas para desarticular a una banda de narcotraficantes, ha causado mofas y aplausos a la par.

Las porras, porque el hombre logró su cometido. Según informa Caracol Noticias, mientras se hizo pasar por una persona en situación de calle en la zona de Popayán, Colombia, obtuvo pruebas del negocio, filmó las dosis que comercializaban y se detuvieron a tres mujeres y cinco hombres responsables.

Las burlas, porque el sujeto se drogó en esos cuatro meses, y los internautas consideran que aprovechaba su trabajo para pasarla muy bien. Lo cierto es que las autoridades aseguran que el agente puso en riesgo su vida, pues soportó las inclemencias del clima hasta que se realizó el allanamiento.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx