Hallan muerto en rancho al norte de Laredo




12/10/2018
LAREDO, TX.- Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un rancho ubicado al noroeste de Laredo, en lo que se presume podría tratarse de un indocumentado.

Al llegar al lugar, los oficiales de la Patrulla Fronteriza (BP) encontraron un hombre sin vida, por lo que se le notificó del hallazgo al Departamento del Sheriff del Condado de Webb y estos a su vez, enviaron al médico forense de la jurisdicción.

En los 12 meses del ejercicio 2018, comprendidos del 1 de octubre de 21017 al 30 de septiembre de 2018, fueron 71 extranjeros indocumentados los que fallecieron sólo en el Sector Laredo, dijo Sara Meléndez, vocera de la BP.

En ese mismo lapso, los oficiales de la dependencia federal, han brindado auxilio a más de 1 mil 300 personas en situaciones extremadamente peligrosas.

??Nuestra tarea, además de evitar entrada de terroristas y armas terroristas, así como de interceptar también a indocumentados, a traficantes de humanos, de drogas y otros contrabandos, también consiste en tratar de evitar muertes de inocentes y de ayudar a las autoridades cuando las haya?, dijo en agosto, Jason Owens, entonces Jefe de la BP en Laredo.