Se quema hogar; quedan sin nada


El exceso de zancudos fastidia a una familia y conectan 'Raidolito', pero 'el remedio resulta mucho peor que la enfermedad' al hacer cortocircuito



12/10/2018
Una familia de la colonia Blanca Navidad perdió todo lo material en un incendio que se registró por un supuesto cortocircuito? ¡en un insecticida eléctrico!

Se informó de este caso que el matrimonio que habitaba el inmueble logró salir con vida al momento del incendio, que destruyó todo el interior de la casa.

Una vivienda más, ubicada a unas cuadras del primer lugar, se quemó casi en forma simultánea, sólo que en ésta los daños fueron parciales.

El primero incendio ocurrió a las 7:20 de la mañana en Manzana 2 Lote 210.

El propietario de la casa, Santos, de 53 años, dijo que dejó conectado un insecticida eléctrico de tipo ??Raidolito?, y sospecha que eso inició el incendio.

??La vuelvo a armar?, fue lo que dijo el propietario, quien con tristeza veía las ruinas en que quedó su patrimonio.

Bomberos trabajaron arduamente para controlar la situación, pero el fuego ya había hecho demasiado daño, según se observó en el lugar.

Dos tanques de gas butano fueron extraídos de entre las llamas y colocados en la calle, donde bomberos los ??enfriaron?, para evitar que estallaran.

Entrevistado sobre el incendio, el propietario de la casa reconoció que éste acabó con todas sus pertenencias y sólo se quedaron con lo que traían puesto en ese momento.

??Estabamos dormidos dentro del cuarto de cemento cuando empezó el fuego y es muy probable que éste ha sido provocado por un ??Raidolito? que teníamos conectado para ahuyentar los zancudos.

??Todo, todo tiene arreglo y trabajaré para volver a levantarla?, manifestó.

El segundo incendio sucedió a las 7:30 de la mañana en Manzana 10 Lote 6. En ese lugar se registraron pérdidas en un cuarto y un vehículo donde comenzó el incendio, según lo informado.

Nada quedó del patromonio de la familia, en la Blanca Navidad.El propietario no se deja vencer y anuncia que volverá a levantar su hogar.