En la tragedia, hay esperanza


Un humilde matrimonio perdió todas sus pertenencias por las llamas que arrasaron su vivienda; “la vuelvo a armar”, dice el jefe de familia


“La vuelto a armar”, dijo Santiago González, quien perdió su casa en el incendio de ayer en la mañana en al colonia Blanca Navidad.
Redacción | 12/10/2018

2
0

Un matrimonio logró salir con vida al momento en que su casa se estaba incendiando, quedando la vivienda de madera y un cuarto de cemento destruidos por el fuego.

“La vuelvo a armar”, fue lo que dijo Santiago González, quien con tristeza veía las ruinas en que quedó su casa, refiriendo que todo tiene arreglo y que trabajará para volver a levantarla.

El incendio ocurrió a eso de las 7:00 de la mañana de ayer en la Manzana 2 de la colonia Blanca Navidad y fue necesario enviar varias apagadoras para atender este llamado de emergencia.

En varias unidades, los bomberos llegaron a la colonia mencionada y empezaron a trabajar para sofocar el fuego que consumía la vivienda de Don Santiago, quien fue visto en los alrededores acompañando a su esposa que estaba rodeada de sus vecinos.

Los bomberos trabajaron arduamente para controlar la situación, pero el fuego ya había hecho demasiado daño.

Dos tres tanques de gas butano fueron rescatados de entre las llamas por los bomberos que los colocaron en la calle y empezaron a “enfriar”, para evitar que estallaran.



Acabó con todo



Entrevistado sobre el incendio, el propietario de la casa reconoció que el incendio acabó con todas sus pertenencias y sólo se quedaron con lo que traían puesto en ese momento.

“Estabamos dormidos dentro del cuarto de cemento cuando empezó el fuego y es muy probable que haya sido provocado por un “aerolito” que teníamos conectados para ahuyentar los zancudos”, dijo el entrevistado.

Las pérdidas fueron totales y al respecto, Don Santiago dijo “la vuelto a armar”, reconociendo que él mismo volverá a levantar su casa ya que su profesión de carpintero le ayudará.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx