¡Atacan zancudos gigantes!


Las lluvias los hacen crecer


CRISTELLE ALCALÁ | 12/10/2018

2
0

Alrededor de la ciudad los neolaredenses están reportando insectos de dimensiones extraordinarias, en comparación con el promedio acostumbrado.

En redes sociales, los usuarios han compartido imágenes y testimonios de avistamientos de diversas especies de insectos -todos éstos con la particularidad de las grandes proporciones- en sectores como la colonia Anáhuac, Las Torres y con mayor frecuencia en áreas cercanas a pastizales y arroyos.

Como parte de las publicaciones, los neolaredenses han realizado diversas conjeturas sobre las especies, nivel de peligrosidad y razones de proliferación en esta época, siendo atribuida como causal la humedad y el tamaño considerable de la maleza que abunda recientemente en la ciudad.

“No me había tocado ver estos moscotes, así tan monstruosos no, y está de tenerles miedo porque no sabe uno qué tan peligrosos sean, si te transmiten alguna enfermedad, aunque unos dicen que los -insectos- que son así grandotes no son peligrosos, porque más bien se comen a otros insectos más pequeños”, comentó Javier Hidalgo, quien reside en la colonia Las Torres.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx