Dará AMLO prioridad a los jóvenes de NLD


Gómez Leal, próximo delegado estatal del gobierno federal, habló de los beneficios que recibirán los neolaredenses


MARTHA MARTÍNEZ | 12/10/2018

0
0

Los adultos mayores y la juventud neolaredense serán prioridad para el gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador, a partir del 1 de diciembre del 2018.

Así lo manifestó ayer en esta ciudad José Ramón Gómez Leal, “JR”, quien asumirá el cargo de delegado estatal del gobierno federal que comienza en diciembre del año en curso, agregando que los neolaredenses, así como el resto de los tamaulipecos, recibirán el apoyo del Presidente de México.

“Las acciones que van a corresponder a Nuevo Laredo son muy claras, el adulto mayor, el apoyo a los jóvenes, la gente que se le va a becar y la gente que recibe Prospera, lo va a continuar recibiendo”, declaró.

El funcionario realizará hoy una gira con diferentes grupos sociales, en los que señalará parte de las acciones que se están realizando, entre ellos el censo para determinar el número de familias que están en situación vulnerable y el tipo de programas que se deberán ejercer o modificar, con el objetivo de erradicar la pobreza no sólo en Tamaulipas sino en todo México.

A través del censo, se documentarán las áreas más vulnerables de cada municipio, así como las necesidades específicas de las familias.

“Todos los municipios tienen sus áreas de pobreza, algunos más que otros, el censo que estamos haciendo es para las personas que están batallando económicamente”, agregó.

Gómez Leal señaló que otra parte importante para Nuevo Laredo será el comercio, e hizo hincapié en que la reducción del IVA y del ISR llegará a partir del 1 de enero, con lo que se detonará la inversión en la frontera.

“Que sepan que les va a ir muy bien a todos los comerciantes, porque ya en enero la reducción del IVA va a ser importantísima y eso va a detonar que venga más inversión y a Nuevo Laredo le irá mucho mejor”, finalizó.

“JR” sostuvo desde ayer reuniones privadas con militantes y voluntarios del partido Morena, además de que continuará su gira de trabajo presentándose ante el Consejo de Instituciones y otros compromisos, donde dará a conocer pormenores de la siguiente administración federal.

Heriberto Cantú estará a cargo de la región: JR



Ayer durante su visita a Nuevo Laredo, José Ramón Gómez Leal “JR” confirmó que Heriberto “Tico” Cantú Deándar estará a cargo de los programas sociales en la región, y trabajarán unidos para mejorar las condiciones de vida de los neolaredenses, de los tamaulipecos.

“Hace unas semanas se dio el nombramiento de Heriberto Cantú, él estará a cargo de lo regional y estaremos trabajando por el bien de los tamaulipecos, de los neolaredenses”, dijo Gómez Leal.

Por su parte, “Tico” agradeció la encomienda, además de adelantar algunos detalles sobre las acciones que se estarán llevando a cabo en primera instancia.

“Es un honor para mí recibir este nombramiento de Delegado Regional de los programas sociales del nuevo gobierno, y muy importante porque estamos en la tarea de elaborar el censo de bienestar para identificar dónde están los adultos mayores y los jóvenes que desean estudiar o trabajar, para que reciban los apoyos de este nuevo gobierno, al igual que las personas con discapacidad”, precisó Cantú Deándar

Heriberto destacó que el trabajo se está adelantando, pues el gobierno busca llegar lo más pronto posible al pueblo.

“Que el pueblo de México reciba un alivio, que el pueblo reciba ese impulso y pueda seguir adelante. Primero vamos a estar atendiendo esta encomienda porque queremos cumplir con la meta de que los programas lleguen, que los recursos lleguen a las personas que verdaderamente lo necesitan”, puntualizó.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx