Fomentan más convivencia entre alumnos y padres


Todos jugaron con aros, pelotas y materiales didcticos que se utilizan regularmente en la clase de educacin fsica



12/10/2018
Alumnos y padres de familia de la escuela primaria ??Antonio Moreno? disfrutaron de una convivencia física, con la que se busca reforzar los lazos familiares.

Fueron dos grupos los que participaron en la actividad desarrollada por el profesor Luis Alonso Baeza Chaires, de la clase de educación física, con niños y niñas de primero y segundo año acompañados de su papá y mamá.

??Es una dinámica que nos permite no sólo un acercamiento con los padres de familia, sino que los alumnos estén mucho más motivados en la activación física, no como una disciplina, sino como parte de su salud?, dijo el profesor.

Tanto padres y madres de familia como estudiantes jugaron con aros, pelotas, diferentes materiales didácticos, que se utilizan regularmente en la clase de educación física. La actividad duró poco más de 40 minutos, en la que 65 padres de ambos grupos asistieron a la convivencia, a pesar de las ocupaciones que pudieran tener cada uno en lo individual, pero que dejó una gran satisfacción en los estudiantes.

Baeza Chaires destacó que no es la primera vez con estas dinámicas, y continuarán en lo que resta del ciclo escolar para fortalecer los lazos entre padres e hijos.